Assassin's Creed Mirage se sitúa en el Bagdad del siglo IX, durante la Edad de Oro islámica, y es una precuela de los eventos de Assassin's Creed Valhalla, explorando los orígenes de Basim Ibn Ishaq, un personaje clave en ese juego.
La historia sigue a Basim, un astuto ladrón callejero con visiones y pesadillas perturbadoras. Al principio, Basim es un joven que se gana la vida robando junto a su amiga Nehal. Sin embargo, se ve envuelto en una conspiración que lo lleva a unirse a los Ocultos (los precursores de los Asesinos).
Bajo la tutela de Roshan, una Maestra Asesina, Basim es entrenado en las habilidades de sigilo, parkour y combate, aprendiendo el Credo de los Ocultos. Su misión principal es luchar contra la Orden de los Antiguos (los precursores de los Templarios), que buscan controlar Bagdad desde las sombras y oprimir a la gente.
A medida que Basim profundiza en la Orden de los Antiguos y sus maquinaciones, también se enfrenta a sus propias visiones y a un conflicto interno. La narrativa se centra en la lucha de Basim entre sus deberes como Oculto y su deseo de desentrañar su misterioso pasado y la naturaleza de sus visiones, que están conectadas con una vida anterior como la figura de Loki.
Al final, Basim descubre la verdad sobre su conexión con Loki y su identidad. Aunque su mentora Roshan se opone a sus acciones finales, Basim es bienvenido de nuevo en los Ocultos, pero ahora plenamente consciente de su pasado y con la vista puesta en una "reunión" con aquellos que fueron responsables de su encarcelamiento en su vida anterior.
LINK AQUI:
MEDIAFIRE. PART 1.
MEDIAFIRE. PART 2
MEDIAFIRE. PART 3.
MEDIAFIRE. PART 4


Comentarios
Publicar un comentario