Aquí tienes un resumen de Call of Duty: World at War:
Call of Duty: World at War es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2008, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Se distingue dentro de la serie Call of Duty por su representación cruda, descarnada y a menudo brutal de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en dos frentes de conflicto distintos e intensos: el Frente del Pacífico y el Frente Oriental.
Campaña y Argumento
La campaña de un solo jugador se narra desde la perspectiva de dos soldados diferentes:
- Soldado Raso C. Miller (Marine Raider de EE. UU.): Los jugadores experimentan las batallas salvajes y a menudo desesperadas contra las fuerzas del Japón Imperial en el Teatro del Pacífico. Esta historia destaca la intensa guerra en la jungla a corta distancia, las tácticas brutales empleadas por ambos bandos (incluyendo cargas Banzai y ataques kamikaze), y las duras condiciones en islas como Makin y Peleliu. La narrativa enfatiza la resistencia implacable de los japoneses.
- Soldado Raso Dimitri Petrenko (Ejército Rojo Soviético): Esta parte de la historia lleva a los jugadores a través del desgarrador Frente Oriental, comenzando con la brutal Batalla de Stalingrado y culminando en el asalto climático a Berlín. Como recluta soviético, los jugadores son testigos de la escala y la brutalidad del conflicto contra las fuerzas nazis alemanas, impulsados por la sed de venganza y el avance implacable hacia la capital enemiga. Este segmento es conocido por su tono oscuro y las ambigüedades morales de la guerra, particularmente con el personaje del Sargento Viktor Reznov, quien guía a Dimitri con un feroz deseo de retribución.
El juego es elogiado por su descripción inquebrantable de los horrores de la guerra, presentando contenido gráfico como desmembramiento de extremidades, quemaduras realistas y violencia intensa, lo que lo convierte en uno de los títulos de Call of Duty más maduros.
LINK:
Comentarios
Publicar un comentario